2NE1 COMEBACK

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 30 de agosto de 2010

Una de las canciones de 2ne1 tiene el nombre de "Go Away" y esta lista para empesar a grabar el MV


las chicas de 2NE1 han confirmadoel titulo del nombre de la cancion en que sera filamada!, su regreso ha sido estimulada.

2NE1 lanzará su Primer álbum el 9 de septiembre. Este álbum tendrá 12 canciones en total.

Es la primera vez que han lanzado un nuevo álbum desde septiembre del año pasado con su minialbum y la canción "I Don't Care". Ha sido un año y dos meses.

2NE1, ha estado preparando su regreso, el interés de ganar, está filmando el video musical de 'Go Away, "una de las pistas de su primer Album de larga duración. Comenzaron en la mañana del día 30.

Para este álbum, 2NE1 sorprendentemente ha elegido tres canciones de título de su álbum. Una canción se ha decidido recientemente como 'Go Away'.

Esta tarde, en Starnews MoneyToday, la compañía de 2ne1 YG Entertainment ha revelado, "Estamos anunciando por primera vez que una de las pistas 2NE1 se llamará 'Go Away," "y" En la actualidad, el video musical de 'Go Away' está aún en curso. Está siendo dirigida por el famoso Euntaek Cha, y parece que continuará hasta mañana (día 31). "

Afirmaron, "La Líder CL se ha sorprendentemente transformado en una piloto de carreras femenina. Al Mirar la imagen del cambió de CL, los aficionados disfrutarán viendo probablemente con un tipo diferente de felicidad. "

Creditos: letsplay2ne1



domingo, 29 de agosto de 2010

2NE1 Forever - Megamix de Discografia Completa!




He aquí una colaboración Rexim / Álbum Mashup por nuestros amigos DJ Yigytugd, Drokas, Damarikomu, Heartcore Mikie, que formaron una KZM la cual recive el nombre de "2NE1 Forever".


"2NE1 Forever" es un álbum de remixes de todas las canciones de 2NE1 (antes del álbum primero). Por ejemplo en solitario, versiones y temas oficiales. Será lanzado el 03 de septiembre del 2010 por lo que quiero empezar ahora promociones.

aqui les dejo mas informacion

2NE1 Forever

Artistas: 2NE1, Big Bang, Dara (as Solo Artist), CL (as Solo artist), Ashley Tisdale, Rihanna, Park Bom (as Solo Artist), Lena Park, Minzy (as Solo Artist), T.O.P., Justin Bieber, and Katy Perry; With Remixes and Mashups by Yigytugd, Damarikomu, Mikie Heartcore, KZM, and Drokas

Idioma:
Korean, English
Genero musical: K-Pop, Mashup, Remix
Fecha de lanzamiento: September 3, 2010

Tracklist:
01 Try To Turn It Up (2NE1 vs. T.O.P.) – by Yigytugd
02 Fire (Mikie Heartcore Vandalism Mix) – by Mikie Heartcore
03 He Kiss, She Kiss (Dara & CL vs. Ashley Tisdale) – by Yigytugd
04 Please Don’t Go (Damarikomu Gold Radio Edit) – by Damarikomu & Mikie Heartcore
05 Let’s Love Forever (2NE1 vs. Miliyah Kato) – by Yigytugd
06 Stay Together (Damarikomu Self-Taught Beat Mix) – by Damaroikomu
07 In The Club (KZM Remix) – by KZM
08 Take Care (2NE1 vs. Rihanna) – by Yigytugd
09 Without You And I (Park Bom vs. Lena Park) – by Yigytugd
10 One Timeless Care (2NE1 vs. Justin Bieber) – by Drokas
11 Pretty Boy (Mikie Heartcore Club Mix) – by Mikie Heartcore
12 LolliGurls (Big Bang & 2NE1 vs. Katy Perry) – by Yigytugd
BONUS TRACK
13 Fire (Extra Chorus Edit) – by Yigytugd

ADELANTO:


Creditos: yigytugd.wordpress.com

I Don't care HD capturas

2NE1 Pictures

Creditos: [info]justify

jueves, 26 de agosto de 2010

CL y Seo InYoung con ropas identicas



Desde las recientes fotos compartidas por Allure, llegamos a ver un lado diferente de estilo de CL de 2NE1. CL lleva esta camiseta elegante, calificado como "Manoush"

Por otro lado, desde la entrevista en Haha Mong Show con Seo InYoung, se dejó ver con la parte superior lo mismo que portaba CL para Allure Corea.

Esta marca se llama Manoush.

La etiqueta joven francesa "Manoush" tiene un estilo ecléctico que es a la vez sofisticado y fresco. El nombre de la marca proviene de la palabra francesa para la gitana, por lo que se deduce que estas preciosas piezas tienen una ventaja caprichosa y/o bohemia. Después de sus viajes a Marruecos en 2002, el fundador Frédérique Trou-Roy decidió lanzar su propia línea. Elijio entre hermosos vestidos estampados, blusas volante-delantero y un lindo estilo en chaquetas cortadas.

Y echa un vistazo a más ropa de esta marca
Aquí: http://www.manoush.com


Creditos: lestplay2ne1

miércoles, 25 de agosto de 2010

El mejor y lengendario idol Bailarin - Minzy-



creditos: Lestplay2ne1

Fire HD Capturas

2NE1 Pictures


2NE1 Pictures

PD: si les haces click te fijaras que son link de descarga en Megaupload


Creditos: [info]justify

viernes, 20 de agosto de 2010

2NE1 en Etudes's Pink Play concert


Las chicas de 2NE1 han sido respaldadas por los productores de productos cosméticos en Corea y cuidado de la piel de la marca Etude desde hace algún tiempo, y hoy las niñas asistieron a un evento especial para Etude. El evento fue titulado Pink Play Concert y se llevó a cabo en el Sheraton Walker Hill Hotel Río Park en Seúl. El Popular actor Lee Min Ho también hizo una aparición como él ha sido hace ya un largo tiempo para en Etude. En el evento, tanto 2NE1 como Lee Min Ho y saludaron a los fans. 2NE1 interpretaron sus nuevos temas y participaron en varios juegos. 2NE1 Hará su regreso el 9 de septiembre!, Las chicas visiblemente ocultaban sus peinados nuevos para su regreso.!

Creditos: Allkpop

sábado, 14 de agosto de 2010

2NE1 para Beanpole Jeans






Creditos: omonatheydidnt@lj

2NE1 Revela Nuevo CF para Samsung nori


Aunque la fecha de su regreso sigue siendo un misterio, el popular grupo femenino 2NE1 ha hecho una vuelta con Samsung AnyCall. Las chicas están endosando su último modelo, Samsung Nori (ACS-A220S), que había sido hecho especialmente para las mujeres jóvenes.

La palabra "Nori" significa jugar en Corea, y el teléfono está dirigido a la generación joven que le gusta personalizar y personalizar su propio teléfono a sus preferencias personales. El Nori tiene una característica especial de personalización, ya que ofrece al propietario con un total de ocho clases de personajes de cine como protector o sticker (adhesivo en la parte frontal o posterior del cuerpo), ofreciendo la posibilidad de expresar su personalidad mediante la selección de cualquier interfaz del usuario.